FANDOM

A continuación, se muestra un recopilatorio de las operaciones de McDonald's en el mundo virtual.

McDonald's ya sido una de las empresas de comida rápida más populares del mundo, creador de productos como el Big Mac, con una gran presencia en todo el mundo.

Países donde opera actualmente

Britania

Inicio sus operaciones el año 1979. En 1999, McDonald recuperó la cuota de mercado en Britania, comprando y convirtiendo 56 restaurantes de Burger King en Britania en McDonald's, mientras que el resto se mantuvieron con BK.

Cheyenne

Inicio sus operaciones el año 1986

Matamá del Sur

Inicio sus operaciones el año 1981

Minaria

Inicio sus operaciones el año 1992 con su primer local en Cameron, actualmente cuenta con 30 sucursales en todo el país superado por Hamburgerplace de procedencia local.

Novalia

Inicio sus operaciones el año 1991 tras el retorno a la democracia con su primera sucursal en el sector Regimiento de Costa Luna (A un costado del Plaza Vivirian). En la actualidad cuenta con 60 sucursales a lo largo del país superado por Mister Donuts, además de ser la única franquicia internacional con mayor cobertura en Novalia.

Nueva Westerlandia

Inicio sus operaciones en la Isla Sur en 1976, mientras que en la Isla Norte en el año 1991 tras su reunificación con la llegada de la democracia.

Países donde ya no opera