FANDOM

HBS-Radio Hisqáida Cheyennemedia Voice of Atlansia Rede Sigma RTB logo
HBS-Radio Hisqáida
Hisqáida
Cheyennemedia
Cheyenne
Voice of Atlansia
RR.UU.
Rede Sigma
Palesia
RTB
Britania
GRT RTVL Societé Radio Roterlânie Rait Rialuscht Welle
GRT
Anglosovia
RTVL
Latinolia
SRR
Roterlania
Rait
Itainia
RW
Rialmania
RTN 2015 TVA NR TVP Televisa
RTN
Matamá del Sur
TVA
Alliancia
NDT
Nordesia
TVP
Polskasia
Televisa
Texico
Radio Televisión Nacional 75px RTGF Brussia Today Eurdenews
RTN
Talcia
TV Pública
Canovia
RTGF
Gerlania
BT
Brusia
Eurdenews
Unión Eurdeciana
LBC Televisión Republicana de Quemurilla Al Jazeera Sky News Arabsia Tvm
LBC
Libertad
TRQ
Quemurilla
Al Jazeera
E.F.A.
Sky News Arabsia
E.F.A.
TV Mundo
Islas Vradivas
CNN Eurdesport Bloomberg Television Billboard Wowow
CNN
Noticias
Eurdesport
Deportes
Bloomberg Television
Economía
Billboard
Entretenimiento occidental
WOWOW
Entretenimiento oriental

Archivos

Eventos
2015 - 2016-1 - 2016-2 - 2017

Julio

Fecha Medio y sección Información
01/07 Tvm TVM
Televisión
Ivr Islas Vrádivas - Los canales de televisión digital abierta del Grupo Antena salieron del aire luego de acusaciones de no pago de sueldos a sus trabajadores, con el cierre el país deja por primera ves en su historia de tener un medio de oposición a los gobiernos de los Social-Comunitarios. Durante su cierre se desclasificaron varios documentos en contra del Partido de los Populares Vradivos y dos manifestaciones.
01/07 CNN CNN
Politica
Ivr Islas Vrádivas - A las 2 de la mañana había filas kilométricas en varios supermercados del país, todos esperando la abertura de ellos. Hoy era el fin de un extenso veto a los productos atlansudinenses, como Coca-Cola, Quaker, Lays, Kellogg's, entre otros. En 3 horas todos los productos atlansudinenses habían prácticamente desaparecido de las góndolas, a pesar de los altos precios que tenían y las normas proteccionistas por parte del gobierno.
01/07 Eurdesport Eurdesport
Deportes
Bandera de Suivenia Suivenia - La Federación de Fútbol Asociación Internacional, luego de una extenuante votación asigno como sede del campeonato mundial a Hisqaida.
03/07 65px RTA
Politica
Bandera de Azorita Azorita - Las elecciones en Azorita terminaron con la victoria de Capitolino Silva, candidato de la coalición "Juntos por Azorita". Volviendo a estar al frente del gobierno azoritense con el 67,86% de los votos, otorgándoles 172 diputados y 53 senadores. El gran perdedor fue el Partido Nacionalista tal como lo fue en las elecciones pasadas. El nuevo gobierno tomara lugar el 11 de julio con el juramento en la sesión plenaria de ese día.
04/07 65px ???
Politica
Bandera de Bluko Bluko - El Condado autónomo de Nueva Génesis, viene conquistando cada ves más territorio dentro del país, esto es gracias a una rebelión que pide una nueva división administrativa con mayor autonomía del gobierno central. El rey Allan Berflut II ha declarado estado de emergencia en todo el territorio nacional.
05/07 Tvm TVM
Politica
Ivr Islas Vrádivas - La celebración del 35mo aniversario del triunfo de la rebelión vradiva fue realizado en medio de las criticas que ha tenido el gobierno vradivo por parte de algunos aliados. Durante la conmemoración no faltaron los mensajes en contra de las Repúblicas Unidas por parte del presidente Carlos Benavides.
11/07 NR NDT
Deportes
Bandera de Latinolia Latinolia - En un emocionante encuentro con 2 goles de Zsoltan Izetbegovic (min 78 y 90+1), la selección de Duesia se corono campeón de Eurdecia en el Grand Camp de Bardelona, y de esta manera clasifico a la Copa Confederaciones. A esta copa ya se encuentran clasificados Hisqaida y Rialmania.
15/07 Societé Radio Roterlânie SRR
Sociedad
Bandera de Roterlania Roterlania - En Diza, mientras se celebraba el aniversario de la ciudad, un conductor enloquecido usó un camión para atropellar a una gran cantidad de gente que disfrutaba de un festival de fuegos artificiales en el turístico "Paseo de los noveses". La violenta acción dejó un gran saldo de victimas fatales, donde a la hora se confirman 82 muertos y más de 130 heridos. El ataque fue considerado una acción terrorista por el gobierno de Pierre Ludval, que condenó los hechos. Inicialmente se pensaba que el conductor que fue abatido por la policía local, tras disparar a la fuerzas de orden, era un miembro del EIJN, pero se descartó, el hombre de ascendencia magrebsiana tenía antecedentes criminales y una severa depresión.
15/07 Eurdenews Eurdenews
Politica
Bandera de Turquistán Turquistán - Cerca de las 22:00 hrs hora local, un grupo importante del ejército nacional se sublevó contra el presidente Fahri Hanldogan, y realizaron un golpe de estado en Ankantsbul, y comenzaron a tomar varios edificios gubernamentales y canales de televisión. La situación se ha vuelto y confusa, se reportaron toma de aeropuertos y bloqueo a las redes sociales como Facebook y Twitter. Los sublevados denunciaron a Hanldogan como "perro del Gaesh y del terrorismo", "vamos a defender nuestra nación de los asesinos como Hanldogan". Hanldogan en la clandestinidad, rechazó esas palabras "soy inocente, pagarán caro esto, sean kurdos, terroristas, periodistas o lo que sea", se reporta que ha intentado conseguir asilo político en Eurdecia, pero varios países le dieron la espalda a Hanldogan.

Los sublevados del ejército, se les suma ahora la fuerza aérea, y parte de la armada, que declararon derrocado a Hanldogan, y anunciaron ley marcial en todo el país.

19/07 HBS-Radio Hisqáida HBS
Politica
Bandera de Hisqaida (actual) Hisqaida - La tensión diplomática entre Hisqaida y Sucrenia va escalando en gravedad, el canciller sucreniano Daniel Quocheluanca, logró entrar al puerto de Olsath City, capital de la provincia homónima, como "turista" para inspeccionar sin los permisos requeridos las cargas sucrenianas, sin embargo, fue expulsado junto a su comitiva acusados de espionaje internacional y agresividad. Érnes Hurales, condenó los hechos diciendo: "el mundo ya sabe como nos tratan estos hisqaidenses", "son unos violentos agresivos que violan los tratados internacionales", "no vamos a permitir este neocolonianismo contra nuestros ciudadanos", "denunciaremos este matonaje diplomático, es tiempo de la hermandad, no del imperialismo", "más que nunca digo, mar para Sucrenia". La respuesta hisqaidense no se hizo esperar anunciando que revocó las visas diplomáticas para toda autoridad sucreniana y en Olsath aumentarán las condiciones de uso para las cargas sucrenianas en los puertos de la provincia.
25/07 LBC LBC
Deportes
Bandera de Libertad Libertad - El Comité Olímpico Internacional decidió luego del escándalo de dopping de la delegación brusa, que tras una investigación se descubrio que 230 atletas de diversos países tambien habrian incurrido en actos de dopaje y que por ello no participaran en los Juegos Olimpicos de Dubsburgo 2016.
26/07 Radio Televisión Nacional RTN
Politica
Bandera de Talcia Talcia - La prioridad del gobierno de Parada paso a ser como solucionar el problema de las AFP que entrega pensiones indignas para gran parte de la población talciana luego de manifestaciones masivas por todo el país. Ante este hecho polémica ha generado las palabras de la periodista del canal Mega, Diana Catwerss que dijo que las personas que quieren una pensión digna deberían seguir trabajando después de jubilarse. La periodista se encuentra casada con una persona que esta activamente involucrada en 3 AFPs. Mega opto por apartarla momentáneamente del noticiero matinal del canal el cual conducía y del matinal donde se desempeñaba como panelista.
29/07 Televisión Republicana de Quemurilla TRQ
Politica
Kemurill Quemurilla - Desde hace semanas han habido enfrentamientos en el noroeste del país entre el ejercito y el llamado "Movimiento de Liberación Quemurillano" el cual segun fuentes extraoficiales han reportado un saldo de 1.284 muertos y más de 20 mil heridos, esto inicio luego de que el movimiento opositor a la dictadura de Alonso, se tomara 3 poblados. El gobierno no se ha referido al tema.
29/07 Tvm TVM
Espectaculo
Ivr Islas Vrádivas - Organizaciones Mundo en conjunto con la Unión Eurdecia de Radiodifusión anunciaron en el D.F. quien seria la señal que co-organizara Eurdevisión 2017. El presidente Braun Cuellar señalo al final de la larga conferencia la desición: "Al ser un país hermano, y porque creemos que se merece esta oportunidad, realizaremos el Festival de la Canción de Eurdevisión en Talcia junto a Televisión Nacional", se espera que la estación talciana escoja el recinto donde se albergue el festival.
29/07 75px -
Politica
Bandera de nouvelle beie Nouvelle Baie - Luego de que el actual primer ministro Pierre Fajay rechazara el encargo del Presidente de la Republica para formar gobierno, el secretario general del Partido Socialdemocrata intento formar gobierno sin exito con el Partido Resistencialista. El 28 de Agosto seran las elecciones.
29/07 RTVL RTVL
Politica
Bandera de Latinolia Latinolia - El 11 de diciembre se realizara el referendum independentista de Walcabiño, la pregunta sera ¿Quieres que Walcabiño sea un Estado Independiente? y las respuesta SI y NO. El hecho a generado la indignación del PP y Ciudadanos que han convocado una marcha por la unidad de Latinolia. Y tambien ha generado tensión dentro del PSOL donde la presidenta de la Junta de Altaducia ha criticado abiertamente al Presidente Sergio Hernandez por dejar que los walcabiñenses voten para romper Latinolia.

Agosto

Fecha Medio y sección Información
Extra
Kemurill Quemurilla - La guerra civil se extiende, inclusive, han tomado más pueblos en el norte del país y estarían a punto de declarar unilateralmente la independencia de "Quemurillandia", el presidente Nedar Alonso ha declarado estado de exepción y demanda ayuda directamente a las Repúblicas Unidas.
6/08 LBC LBC
Deportes
Bandera de Libertad Libertad - El FNB Stadium en Dubsburgo, Libertad, recibió la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano 2016. Fueron varios los artistas, deportistas y jefes de estado que comparecieron en la ceremonia la cual recibió el calificativo de la mejor ceremonia de unos Juegos Olímpicos en los últimos años. La ceremonia fue inaugurada por el presidente de la república, Abiodun Chinweike, mientras que la llama olímpica fue encendida por el ex basquebolista cheyenense (nacido en Libertad) Finley Dash. Entre las atracciones, estuvieron fuegos articiales, atracciones musicales, un espectaculo de sensibilización del medio ambiente, una dramatizacion del musical "El Rey León" y un homenaje al primer presidente de la republica post-apartheid Nestor Chukwuemeka Mardella.
14/08 LBC LBC
Politica
Bandera de Cisplatina Cisplatina - Marcos Dacrinni, obtiene su peor aprobación desde que inició su mandato en el país sudatlansiano, en medios de "impopulares" medidas para controlar el gasto público, y despilfarros de la era Dirchner, que incluyó "históricas" alzas de precios de servicios básicos como el gas y la luz. Además se enfrenta a las constantes protestas de organizaciones ligadas al dirchnerismo e independientes (algunas de estas protestas fueron con agresiones), además sigue siendo acusado de "venderse" a las Repúblicas Unidas.
14/08 LBC LBC
Politica
Bandera de las Repúblicas Unidas de Atlánsia Repúblicas Unidas - La recta final de las elecciones presidenciales ya están en desarrollo, los 2 candidatos a la presidencia: Rosemary Clifton (del partido Demócrata), y Howard Klump (del partido Republicano), buscan cautivar a los votantes, y también se acusan mutuamente de varias polémicas, sin embargo, la mayor preocupación para la percepción pública es Howard Klump, quien sigue con su campaña agresiva, racista, y controvertida, incluso va perdiendo el apoyo de su mismo partido, hasta algunos en el sector conservador piden quitarle el piso. Una de sus más polémicas frase fue "si se atreve Clifton a tocar la 2° enmienda, deben responder con las armas". Muchos analistas ya piensan que Klump ya es caso perdido.
14/08 LBC LBC
Politica
20x20px Región arábsica - Sigue la violencia en Igelia, el último fin de semana se registraron nuevos bombardeos aéreas de parte del gobierno con apoyo brusiano, y de la coalición internacional, se reportaron mas de 80 muertos y 243 heridos. Mientras el gaesh (o EIJN) sigue perdiendo terreno y ganando a la vez en otras zonas de la devastada Igelia.

Mientras que en Arábsia Dissau, la coalición arábsica bombardeó "por error" 2 hospitales de médicos sin fronteras, en la región separatista de Llenem, esta última campaña ha sido muy polémica, en medio de acusaciones de limpieza étnica llevada a cabo por el régimen de arabsidissaunense, lo que ha hecho que el pais mayor exportador de petróleo del mundo sea sancionado varias veces.

14/08 LBC LBC
Politica
Bandera de Turquistán Turquistan - La junta militar actualmente en el "gobierno" ha solicitado una orden de arresto internacional contra el depuesto presidente Hanldogan. Mientras que anunciaron que en octubre habrán elecciones democráticas para un nuevo gobierno, la junta liderada por Ezel Onerdig, ha sufrido aislamiento y sanciones de algunos países internacionales, el gobierno de facto es reconocido por menos de la mitad de los paises miembros de la OFNU, mientras enfrenta revueltas de leales a Hanldogan en varias ciudades.
14/08 LBC LBC
Politica
Bandera de Rencuesia Rencuesia - En una inesperada medida, Norberto Nabunio y su par meridense acordaron reabrir la frontera entre ambos paises, cerradas temporalmente por orden del gobierno rencuesiano, "por razones humanitarias queremos normalizar esta situación" explicaba Nabunio. Mientras tanto el CNE dió el vamos al primer paso del referéndum revocatorio contra Nabunio, aunque aún falta mucho para que se haga realidad, mientras tanto el chavismo continuarán evitando a toda costa esta situación, dice la prensa.
17/08 LBC LBC
Politica
Bandera de Dovalia Dovalia -
19/08 RTB logo RTB
Politica
20x20px Cataledonia -
21/08 RTB logo RTB
Politica
20x20px Libertad -
23/08 RTB logo RTB
Politica
Flag of Britania Britania - 23 de agosto, hace 45 años que Britania fue liberada de la dictadura militar, y desde 2003, el día de hoy es un día de fiesta especial en el país, que tenía una marcha militar en Calle Victoria, transmitido por la televisión pública en el país. El presidente Lorenzo Berndt estaba en marcha, pero comenzó a ser abucheado y salió de la calle y regresó a su casa en la capital.
24/08 RTB logo RTB
Politica
20x20px Itainia -