FANDOM

Cisneros
Cisneros
Razón Social Organización Cisneros, S.A.
Fundación 1929
Sede Pani, Talcia
Kaintor y Luyari, Hisqaida
Presidente Federico Cisneros
Tipo de empresa Empresa privada
Industria Medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones, productos de consumo y bienes raices
Página oficial www.cisneros.tl

La Organización Cisneros S.A. es un conglomerado de medios de comunicación, entretenimiento, medios digitales, inversiones inmobiliarias, desarrollos turísticos y productos de consumo talciano que llega a 550 millones de consumidores de habla hispana y portuguesa en Eurdecia y Atlánsia, además de llevar contenidos mediáticos a más de 90 países.

Compañías de la Organización Cisneros

Cisneros Media

Canales de TV por señal abierta

  • Talciavisión: es una de las principales y más grandes cadena de televisión de Talcia. Cuenta con una frecuencia de señal abierta en todo el país.
  • FDS: canal temático dirigido a un público joven y urbano con una oferta diaria de ficción nacional e internacional, además de la exibición de cine.
  • T Cultura: canal temático centrado en la exhibición de contenidos culturales, especialmente documentales, programas de viajes, sociedad y artes.

Canales de TV por señal de paga

  • Talciavisión+Plus: canal por suscripción que ofrece 250 horas mensuales de programación en español en las que se combinan el talento y el carisma de artistas reconocidos a nivel mundial.
  • TalPlusTV: señal internacional de Talciavisión con diversa programación que combina talk shows, programas de variedades y humor.
  • TmasTV: canal por suscripción dedicado al público hisqaiense, con diversos géneros y con formatos diferentes incluyendo dramáticos, reality shows, programas de humor, concursos.
  • Locomotion: canal temático dirigido a un público adulto joven se centra en la exibición del anime, animación clásica, música, y series de animación para adultos.
  • Cinecentral: grupo cumpuesto por 5 canales premium de cine.

Canales de TV internacionales