FANDOM

¡Bienvenido a Wikia Paises Ficticios!
Bienvenidos al Wiki de Paises Ficticios. Esta wiki es en consecuencia de la energía creativa desplegada en el grupo Grupo de las naciones de Gapia de Facebook. Hoy es lunes, 22 de octubre de 2018. Desde 28 de octubre de 2014, contamos con un total de:

12 usuarios activos | 795 artículos | 1.502 archivos | 15.158 ediciones realizadas

Articulo Destacado
Cesar Sampson - Austrecia Eurde 2018

César Sampson de Austrecia es el último ganador del Festival de Eurdevisión

Eurdevisión

El Festival de la Canción de Eurdevisión (en francés Concours Eurdevision de la Chanson; en inglés Eurdevision Song Contest) es un concurso televisivo de carácter anual, en el que participan intérpretes representantes de las televisiones (en su mayoría públicas) cuyos países son miembros activos de la Unión de Radiodifusión Eurdeciana. Además, es el festival de la canción más grande en términos de audiencia, la que se ha estimado entre 100 y 600 millones internacionalmente. El evento es transmitido en todo el mundo, incluso en países que no participan en el mismo.

Ver más

Noticias
  • 1 de agosto: En Talcia la Asamblea Nacional Constituyente aprueba el proyecto de nueva constitución política, ahora se espera que el Consejo Nacional Electoral decida fecha para el plebiscito ciudadano de validación.
  • 5 de agosto: Se realizo el referendo por la independencia de la Comunidad Autónoma de Pazifikia, hubieron varios heridos por la actuación policial.
  • 6 de agosto: Pazifikia se independiza de Vrádiva, pero no tiene reconocimiento internacional. Se aplica la ley de seguridad estatal.
  • 8 de agosto: La sequia que afecta a Azorita se mantiene y tiene preocupados a los agricultores tanto por las cosechas como por el riesgo de incendios forestales, el gobierno inicio la entrega de subsidios para los campos.
  • 9 de agosto: El presidente de Pazifikia huye del país y se auto exilia en Subín, desde Mujuki mencionan que no tienen la potestad para deportar a Makuele Simianalu, mientras tanto arrestan a varios consejeros autónomos.

Más noticias

Chat

¡Chat en directo!

Colaboración
En caso de que usted quiera colaborar con la comunidad, no dude en hacerlo creando un nuevo artículo para la wiki. Para escribir un nuevo artículo, ingrese el título en la caja de edición que se encuentra debajo. Y si desea pertenecer a Gapia debera esperar al consejo de administradores para que evalúe a su nación.

Encuesta

¿A poco no me quedo chida esta portada?
 
6
 
0
 
0
 
3

Y se podian hacer encuestas
 
6
 
0
 
0
 
1

AVISO
Todos los textos, imágenes, vídeos, datos y otros medios, son parte de uno mundo ficticio y que no tiene nada que ver con la realidad, así que cualquier cosa parecida con la realidad, puede ser a propósito. Esto es sólo un "hobby" sin fines de lucro y no queremos ofender ni infringir derechos de autor en cualquier empresa, asociación o una persona real. Si tiene algo aquí y que no quiera ver, avise que eliminaremos rapidamente.
Otras paginas
Logofanonpedia - Grupo de las naciones de Gapia