FANDOM

Bienvenidos al Wiki de Paises Ficticios. Esta wiki es en consecuencia de la energía creativa desplegada en el grupo Grupo de las naciones de Gapia de Facebook.

¿Nuevo en Gapia? Por favor lee esto antes de contribuir:

Barraverde

Bienvenido a la Wiki de los Paises Ficticios!

Wiki oficial y exclusiva de uno grupo creado en Facebook: Grupo de las naciones de Gapia.

Desde 28 de octubre de 2014, tenemos hasta el momento 666 artículos.

El planeta a que pertenecen los países ficticios del grupo y de la wikia es el Planeta Gapia.

  • Atención: esta wiki trata exclusivamente de los paises de Gapia, los paises que sean agregados quedaran fuera del canon hasta que el equipo de administradores los evalue.
    • Todos los textos, imágenes, vídeos, datos y otros medios, son parte de uno mundo ficticio y que no tiene nada que ver con la realidad, así que cualquier parecido con la realidad, puede ser a propósito. Esto es sólo un "hobby" sin fines de lucro y no queremos ofender ni infringir derechos de autor en cualquier empresa, asociación o una persona real.

Barraverde

Colaborar en este wiki
Puedes colaborar en este wiki. Para subir imágenes, archivos multimedia y editar artículos, necesitas tener una cuenta y ser un miembro del grupo mencionado arriba.
  • Si usted eres nuevo en la edición de wikis, visita Ayuda:Editando.
  • Si usted no es un miembro del grupo de Facebook, por favor, únase al grupo para poder participar.
Greenbg right
Crear Articulo

Temas

¿Cómo Empezar?

Barraverde

De interes:

Barraverde

Noticias:

2014 a la fecha: Guerra contra el Estado Islámico